Mundo Sustentable Presentacion Mundo Sustentable Fotos Mundo Sustentable Video
Mónica Cohen
La Arq. Mónica Cohen presenta “Mundo Sustentable”

La Arq. Mónica Cohen y PuroDiseño consolidan su fusión, sumando sus prestigiosas trayectorias para dar mayor fuerza e impulso al Diseño Argentino.

La estructura general del espacio se construyó a partir del bambú. Sobre ésta se genera una unidad de forma orgánica hecha del nuevo producto Formplast - lámina de plástico 60% pet reciclado - que sirve para unir los distintos espacios. De esta manera quisimos reflejar el desafío actual de nuestra sociedad, en el que conviven materiales 100% naturales con otros basados en el reciclado y el reuso.

El espacio “Mundo Sustentable” representa un paso más en el crecimiento de Remade in Argentina, y es así que varios conceptos de la Casa Sustentable de 2009 se materializan en nuevos proyectos.

El primero es el encarado con el Estudio de arquitectura Neumann-Kohn. Junto a ellos se presenta un hotel ecológico que se inaugura próximamente en San Telmo, y una oficina a la que se suma Manifesto con su línea de productos Haworth. De esta manera hemos desarrollado espacios y conceptos de ocio y trabajo, unificados a través de la Arquitectura Sustentable y el Eco Diseño. También exhibiremos la mejor selección de muebles y objetos de diseño ecológico.

Con todos estos conceptos y proyectos, te invitamos a recorrer un espacio de creatividad, mostrando un Interiorismo que se conecta con los cinco sentidos, la energía vital y el camino infinito de la existencia. Creamos espacios donde los distintos elementos y materiales son puentes a lugares más profundos del Ser, integrándolo todo.
Mundo Sustentable Presentacion Mundo Sustentable Fotos Mundo Sustentable Video
Mundo Sustentable Presentacion Mundo Sustentable Fotos Mundo Sustentable Video
Sponsors Feria PuroDiseño Masisa - Bases del Concurso