Remade presenta
Zon yu Za zen
Nos inspiramos en la cultura oriental para realizar esta cama con estructura de bambú. El revestimiento puede ser de melamina de Masisa - como en el producto expuesto - o de Formplast, una opción novedosa a base de 60% reciclado de pet.
El concepto se completa con un colchón oriental relleno de fibras 100% naturales, hierbas aromáticas y microcristales. Este producto boutique incorpora aromaterapia y gemoterapia, un pequeño spa para todos aquellos que deseen customizar su tiempo de descanso o relax. La propuesta es reponer y equilibrar en energías, aprovechando al máximo los beneficios terapéuticos que nos ofrece la Naturaleza.
Los conceptos son fruto de la Arq. Cohen y su equipo, destacándose el diseño de Juan Solari Howard, la confección en muebles de Ishaiiahsi, la artesanía en colchones por parte de Artesano de Sueños y cañas de Bambú Guazú.
Información: Tel. (5411) 4777-4382
info@remadeinargentina.com.ar
Consultar Precio
Zon yu Za zen
Con un formato totalmente innovador y los atributos ecológicos, sello indiscutible de Remade, estas butacas también pueden ser customizadas con aromaterapia y gemoterapia.
Los módulos multifunción adoptan la forma de conos cuando se los utiliza como comodísimos sillones, o se convierten en una colchoneta redonda para lograr una cama extra o una colchoneta para el play room.
Pueden confeccionarse en tamaño para adultos o en medidas especiales para niños.
Abordando uno de los principales inconvenientes a la hora de masificar el eco diseño, se apunta con este producto a democratizarlo y ponerlo al alcance de un público más masivo.
Información: Tel. (5411) 4777-4382
info@remadeinargentina.com.ar
Consultar Precio
Sponsors Feria PuroDiseño Masisa - Bases del Concurso